Pueblos bilingües, cada vez más extendidos por nuestra geografía

Todos sabemos que es necesario respirar, pero algunos pueblos costeros del Mediterráneo están llevándolo a su máximo esplendor, ya que se está convirtiendo en su lengua oficial sin apenas darnos cuenta. Por Ejemplo, en El Momento En El Que Se Va un Realizar una entrevista de un futbolista de la ONU (Como un Los Que Aparecen en Páginas del Más Puro Estilo http://www.verpartidosonline.net/ ), La Mayoría de las Veces se Hace en este es el idioma que se puede entender en cualquier parte de un largo mundo.

Al pasear por estos pueblos puedo descubrir que ya no solo los letreros están solo en inglés, sino que los que están en el inglés como primera lengua y si los tiene en inglés no estamos en un pueblo bilingüe.

Son muchas las personas que se acercan a estos pueblos, que pasen el día e incluso que estén en sus hoteles, que ya no tengan que viajar con ellos sido absorbido por ingleses, americanos … por lo que puedo sentir que salimos del país moviéndonos tan solo unos cientos de kilómetros hacia la costa.

Cabe destacar que la gastronomía de este tipo de pueblos también es diferente a la que posiblemente sea en el país, por lo que estamos yendo a descubrirlos.

Una curiosidad que hemos decidido compartir con nosotros a lo largo de esta web.

Leave a Reply