Nuestra academia de cursos de idiomas online recibe un galardón

Hace un par de días se puso en contacto con nosotros un administrador de una organización que se encarga de dar toda una serie de premios relacionados con el mundo de Internet. Nosotros, desde que nos habíamos puesto en contacto con la agencia seo www.agenciaseobarcelona.net y habíamos contratado sus servicios de posicionamiento web, nos habíamos lanzado al mercado alcanzando unas posiciones que ni tan siquiera en nuestros sueños habríamos creído posible.

El problema ocurrió que, en el momento en el que iniciamos nuestro negocio y lo lanzamos a Internet, pensábamos que este no tardaría posicionarse por si sólo. Es decir, esa vamos que el tema del posicionamiento no era más que una patraña; algo que cualquier persona podía hacer solo leyendo un poco de los conocimientos que podíamos encontrar en Internet y teniendo mucho cuidado con los pasos que podíamos llegar a dar.

Sin embargo, hace falta tener un don especial para no poder “meter la pata” en algún punto del camino. Existen tantas cosas a considerar y tantos cambios que Google lanza de forma habitual, que no es sencillo esquivar una penalización. Además, en el caso de que el gigante nos pueda llegar a penalizar, desgraciadamente poco podremos hacer para conseguir recuperar nuestro estatus inicial.

Nosotros somos especializados en la realización de todo tipo de cursos de idiomas online, era no teníamos demasiado conocimiento sobre el ámbito de Internet.

Nuestro acierto fue ponernos en contacto con esta agencia de posicionamiento especializado para que nos dieran un presupuesto personalizado. Aceptamos el mismo y nos consolidamos en las primeras posiciones en un tiempo récord. Además, gracias a esta elección, ahora hemos recibido este estupendo galardón que nos va a ayudar a poder cambiar las cosas.

Nos encanta todo este mundo.

Leave a Reply