Los técnicos de reparaciones de nuestro hogar: nuestros clientes actuales

Cada vez son más los técnicos los que se ponen en contacto con nosotros con el objetivo de poder acceder a nuestra formación en cursos de idiomas a través de Internet. Por ejemplo, hace un par de semanas nos pidió presupuesto el grupo especializado en la instalación y reparación de diferentes aparatos de aire acondicionado 24 horas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/. El administrador de negocio nos estuvo contando que cada vez son más los clientes ingleses a los que tienen que atender. En un primer momento esto no suponía ningún tipo de problema ya que, para instalar un aparato de aire acondicionado clásico, no hacía falta ni tan siquiera hablar con el cliente. Sin embargo, debido a las modernidades que nos encontramos en estos momentos, es de vital importancia que el técnico pueda llegar a explicarles todas y cada una de las funciones asociadas al aparato en cuestión.

Es entonces cuando, en el momento en el que el cliente tiene algún tipo de consulta y se la pregunta al técnico, como no consigue la respuesta que necesita a hablar inglés el profesional, el cliente suele llegar a presentar una queja.

Si solamente por esta razón, nosotros vamos hacer lo imposible para poder atender esta necesita y, por ello, nos hemos encargado de poder ofrecer un precio especial para todos estos técnicos debido a la gran cantidad de ellos que nos han mandado.

Queremos aprovechar esta ocasión para ofrecerte a ti también el mismo trato: en el caso de que quieras aprender inglés de forma efectiva de manera muy rápida, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro número de atención al cliente con el objetivo podamos confeccionar un presupuesto personalizado en base a tus pretensiones.

Leave a Reply