Los idiomas y el baile cada vez están más integrados

Hace un par de semanas nos llamaron los administradores de la página web http://dancemotion.es (que, por si no lo sabes, es una escuela de baile Barcelona muy conocida en el mercado). Nosotros ya la conocíamos porque es bastante popular, de hecho, en algún momento nos hemos apuntado a sus cursos y hemos pasado algunos momentos que recordaremos en toda nuestra vida. Al parecer, ellos estaban buscando la manera de poder instruir a sus profesionales para que empiecen a aprender inglés y que, de esta manera, puedan aportar sus conocimientos directamente a las clases de baile.

zumba

Al parecer, según nos estuvieron contando, cada vez tienen más clientes que hablan otros idiomas, concretamente el inglés. En un primer momento no lo veían como un problema porque, al fin y al cabo, el baile no es más que seguir algunas indicaciones básicas de movimiento y esperar que el cliente haga lo mismo. Sin embargo, en algunos pasos complicados, si que es de vital importancia que el profesor pueda comunicarse directamente con el usuario para trasmitirle los conocimientos de una forma completamente efectiva.

Muchos clientes se habían quejado de que los profesores no hablaban su idioma y, por ello, desde el grupo de administración de la empresa, se decidieron a tomar medidas. Como los profesores ya llevaba mucho tiempo la academia y no querían despedirlos para poder contratar a nuevos, lo que hicieron fue tomar la decisión de que tendrían que instruirse para aprender el idioma en una academia especializada.

Se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por los precios especiales para grupos y a ver si les podíamos hacer un descuento. De momento estamos valorando los precios y, en cuanto tengamos algo claro, se los haremos saber.

Leave a Reply