Las masajistas: nuestras principales clientas

En el momento en el que acabo el año 2015, nosotros nos encargamos de lanzar toda una serie de informes para poder determinar el perfil de aquel estudiante que más ha repetido a la hora de contratar nuestros cursos de idiomas online. Después de evaluar diferentes datos, nos hemos dado cuenta de que el perfil se corresponde a masajistas especializadas en masajes eróticos en Barcelona (sobre todo, de las páginas webs del estilo de estas: http://masajeslujobarcelona.es, http://masajeseroticosbcn.net,  http://masajeseroticosbarcelona.net y http://masajestantrabarcelona.es)

Esto es algo que nos ha chocado bastante y, por esta razón, hemos decidido investigar un poco más.

En el momento en el que una de estas masajistas solicitó más información sobre nuestros cursos, lo que nosotros hicimos fue ponernos en contacto con ella para que nos pudiera explicar un poco las motivaciones que le habían llevado a tomar este tipo de decisión. Eso si, antes de nada, le aseguramos que todo lo que nos pudiera llegar a contar y base confidencial y que tan sólo lo y vamos a citar a modo de información en nuestro blog pero que, en ningún momento, y vamos a dar ningún tipo de dato personal. Básicamente, lo único que estamos buscando era poder entender la situación.

Esta profesional nos dijo que, a pesar de que la gran mayoría de los clientes son españoles, existe la tendencia de que cada vez son más los clientes extranjeros los que se ponen en contacto con ellas para poder solicitar sus servicios. Precisamente por ello, si quieren permanecer en ese mercado, si tan amplia sus idiomas hasta adaptarse hasta cualquiera que exista.

Y esta es la razón que desvela el misterio y que nos dice la verdadera razón de que las masajistas sean las principales personas que contratan nuestros cursos de idiomas online.

Leave a Reply