Coste de los cursos online

En el momento en el que en el mercado se desató el furor de hacer cursos online, fueron muchas las personas que analizaron sus capacidades económicas y se dieron cuenta de que no cumplían los requisitos. Desgraciadamente, muchos docentes hicieron un estupendo negocio con esto. Se encargaron de elevar los precios de una manera demencial para que el cliente, debido a que no tenía ningún tipo de alternativa, en la que pasar por el aro si o si.

Piensa un momento: en los cursos online no se necesita ni instalaciones físicas y tan siquiera a un profesorado que esté disponible en el horario adecuado. Por esta razón, se deberían abaratar los costes hasta tal punto que ajustasen a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Nosotros nos movemos específicamente por estos criterios: es decir, hemos reducido el coste de nuestros cursos online para que cualquier persona, independientemente del presupuesto que pueda llegar a tener, puede acusarlos. Si que es verdad que habrá un coste de matrícula y mensual para poder mantener el sistema online… Sin embargo, va a ser mucho más reducido de lo que puedas tener en tu mente.

Leave a Reply