Aumentamos aún más el posicionamiento con redes sociales

Como ya comentamos a principios de montar el blog, contratamos una agencia encargada del servicio en Barcelona para que nos posicionaremos en los principales buscadores y nos hemos mejorado bastante gracias a las estrategias aplicadas. Pues bien, como queremos mejorar aún más e intentar llegar al top3, hemos contratado también a la agencia seo canarias que nos ayudaron con los servicios de marketing en línea pero aplicamos las redes sociales, o sea, podemos mejorar nuestro posicionamiento pero usando facebook, twitter , instagram, etc … Todo lo relacionado con las redes sociales en general.

redes-socialesSerán los encargados de crear perfiles en las redes sociales, tienen total libertad para la realización de dichas campañas, salvo que tengan que decidir algo importante. El funcionamiento con ellos es fácil; nosotros les pasaremos noticias en cuando y ellos las publicarán de forma inmediata en las redes sociales para que los seguidores de las diferentes redes estén al tanto de todo en tan solo un clic con el móvil.

Dichas redes sociales a la vez, ubicadas en buen lugar en los resultados de los buscadores, con eso, al estar enlazadas con nuestro blog, pues aumentan nuestros puestos para aparecer entre los primeros.

Ellos usan diferentes servicios de mercadeo en línea para ello, todo este trabajo implica una gran dedicación y tiempo. Nosotros lo hemos intentado en una web que tuvimos, pero no nos quedamos grandes, para eso necesitamos una persona que esté solo para realizar el trabajo por el tiempo que invierte. Por eso hemos tenido que acudir a estos sitios que nos han aconsejado los mismos de la agencia de Barcelona.

Estamos convencidos de que gracias a las agencias de Barcelona y Canarias, llegaremos a unos meses a estar entre los primeros, y nuestro blog de cursos de idiomas estará entre los más visitados.

Leave a Reply