Ampliamos la funcionalidad de nuestra web de cursos de idiomas online

A pesar de que hemos incrementado el número de usuarios que llaman nuestros cursos en línea, lo que es muchos de ellos que sepan que nuestra web no es lo suficientemente intuitiva como para poder encontrarlos. Por ejemplo, si buscas un curso de “alemán”, tienes que usar el buscador para ello. Hemos decidido cambiar el estilo básico en el que la web de técnicos http://www.tecnicosmadrid24h.com (especializada en estos servicios

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/ )

nos ofrece.

Lo que ellos han hecho han sido todos los servicios que hemos recibido anteriormente en categorías separadas. Por ejemplo, en el caso de que estemos buscando un servicio de reparación de calderas, en el momento en el que entremos en la página, tan sólo tendremos que echar un vistazo a estas categorías para el poder de las personas que se adapten a nuestras necesidades ” en este caso nos referimos a la de calderas “.

Aplicando esta idea a su negocio, lo que vamos a hacer es colocar en la categoría de enlaces superiores a los idiomas. Por ejemplo, en el caso de que aprendas “alemán”, ya no es necesario usar el buscador, tienes que acceder a la pestaña superior y elegir el idioma adecuado.

Esto no es bueno por las razones: primeramente, para no tener que marear tanto el cliente que puede encontrar lo que necesita de una forma mucho más sencilla. En segundo lugar, para que sea más fácil que los robots de Google puedan llegar a un índice de nuestra página web y obtengan los mejores resultados antes de nuestros competidores.

Os dejamos esta técnica como un pequeño secreto solamente para nuestros más fieles seguidores. Ya te aseguramos que, si la aplicas, vas a conseguir los mejores resultados sin duda.

Leave a Reply